jueves, 27 de julio de 2006

Patudos de la Semana

Habian visto personajes mas patudos q estos q fueron a Mendoza por estas vacaciones de invierno , y que por problemas de nieve y mal tiempo tuvieron q pasar mas dias alla por el cierre del paso los libertadores?

cuando vi esta "noticia" me dio entre risa y rabia , q personajes mas cara de marmol, de vacaciones, gastandose la plata q no tienen, no pueden volver y pidiendo avion hercules los %%&$ patuos..

Por q no se van un ratito grande alla mismo, comparando su situacion con la de los chilenos en el libano e Israel, viejujas llenas de bolsas con chaquetas de cuero reclamnando por q les dieron una colchoneta para dormir .. q terrible..
El personaje chileno es muy pedigueño , todo deben darselo , todo debe salir del otro , cero esfuerzo, por q no previeron entonces q el mal tiempo podia ocasionar el cierre del paso , o no es comun acaso q eso ocurra , es primera vez q se cierra en esta epoca?

nopos ,se gastaron las lucas en chucherias y ante un imprevisto q hacen , pedir y pedir y exigir , patu@s no mas

agradezcan q les dieron un lugar donde permanecer , comida y habitacion gratis, chilenos de vacaciones...

para la otra vendan los alfajores y gastense un poco

eso no mas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno saber de usted....

Aunque sea por el blog...

pablo dijo...

"por q no previeron entonces q el mal tiempo podia ocasionar el cierre del paso , o no es comun acaso q eso ocurra , es primera vez q se cierra en esta epoca"

el clima, como siempre imprevisible.

Si lo q dices s aplicara siempre, habria solo buses a Argentina en verano y al principio de otoño. Nunca en verano ni en invierno.
¿Y q pasa si realmente necesito ir, y no puedo volver?, ¿m tngo q comer todo el tiempo que dure la tormenta?. ¿Y si dura 2 semanas o 3 o 4?

Imagina si fueras de excursión al Cajón del Maipo un primaveral dia d invierno en un 4x4. T agarra una tormenta, quedas abandonado por 30 días, tras los cuales te trae un helicpotero de carabineros, el q por cierto es pagado por todos los contribuyentes de este pais d los distintios tipos d tributos.

No lo veo tan distinto.

¿Es eso frescura?

J V C dijo...

pero nopos , acaso cachaste a la gente atrapada en la montaña o llena de nieve ?? en situacion de emergencia , en estado catatonico , apunto de perder la vida , ???

o cachaste acaso a los camioneros q andaban TRABAJANDO ,metidos en pleno paso los libertadores , durmiendo en las cabinas , alegando q llegara un avion pa q los sacara de ahi??

la gallá estaba en Mendoza , en plena ciudad

no guardaron ni un resto para caso de emergencia , ellos alegaban no tener qdonde quedarse ni que comer sin embargo se cachaba a la gente con bolsas y weas q compraron pos ,
el tiempo en esta epoca puede preverse , por muchoq hayan dias bonitos la wea es invierno y mas en plena cordillera donde esta el paso , no creis?

eso es ser PATUDO

Anónimo dijo...

concuerdo plenamente contigo javierillo... es cosa de tener 2 deos de frente pensar q en invierno en la cordillera NIEVA!!!
jajaj asi q mejor no compren weas y dp tengan donde comer.

Saludos