viernes, 7 de septiembre de 2007

fin corporacion


Ayer 06 de septiembre fue mi ultimo dia en la CAJ Quilpue, a un año de haber dado el examen de grado puse termino a esta etapa que si no estuviera dentro de los requisitos q se exigen para alcanzar el titulo, derechamente la habria pasado por alto.

¿mala experiencia? no se , conoci gente re buena, tuve buenos compañeros, optimos, gente en la misma que yo, pasando los mismos malos ratos, y tambien de los otros, como olvidar los ultimos dias subiendo y bajando al "itinerante" (talla interna) o esa jornada de lluvia en que mire a los ojos a la autoridad y la desafie a conseguirme un paraguas, memorable sus gritos por la oficina tratando de conseguir tal implemento... Me rei harto en la Corporacion , lo pase bien, con mis pares , obvio, los antiguos y los que fueron llegando. buen equipo

en cuanto al staff superior, mmm, mejor me reservo ciertos comentarios, mal q mal , internet es una servilleta q no cuesta na' recorrer y llegar a este sitio quizas sea mas facil de lo q pienso

patrocinados , uff , toda la flora y fauna, buena gente alguna, compresiva y q valora lo q uno hace , y otros mutantes frescos de raja que exigen como si estuvieran las condiciones pa ofrecer el mejor de los servicios. para ellos un buen patricio nazario.

las ultimas semanas se pasaron horriblemente rapidas, el traspaso creo fue un exito , mi reemplazante no podia ser mas buena onda, un gran valor

en fin ,el lunes vuelvo a BCN , se acabo el trabaja desde la casa, me espera un ambiente nuevo , remodelado , a vercomo anda la cosa de aqui a fin de año

por otro lado tendre q escaparme algun dia de septiembre a la Escuela a buscar algun tema de memoria , como no tengo nada claro espero iluminarme alla.

hoy viernes me desperte mas tarde, vi el partido de la seleccion, me puse a trabajar para bcn y dormi siesta , vi 2 peliculas ,16 block, bien igual y atrapame si puedes, gran deuda saldada. eEn la noche me espera 300 o apocalypto, o quizas solo vea TV o vuelva a instalar PES 6 , q se yo , al menos estos 6 meses acabaron y solo me resta completar algunas cosas infimas del informe, no paso de la proxima semana pa entregarlo.

eso , saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones, se siente bien cuando uno termina la practica. Y que bien que hayas actualizado. Espero verte en encuentro diciochero de cotev.
slds

Cote dijo...

felicitaciones!!!!
puta q es rico terminar la prsctica y entregar el informe.. ahora a hacer la memoria y no te keda nada wn!
nos vemos en encuentro dieciochero opo
bye

Cote dijo...

felicitaciones!!!!
puta q es rico terminar la prsctica y entregar el informe.. ahora a hacer la memoria y no te keda nada wn!
nos vemos en encuentro dieciochero opo
bye

pablo dijo...

Wena esa.
A ver cdo s vienen encuentros PESSSS

El Tercer Chimpancé dijo...

Felicitaciones y que bueno que actualizaste el blog. Por casualidad pasé por aquí, yo ya creía que este sitio estaba muerto ya.
Chaops y saludos.
P.D.: A ver si revisas el javiercorleone@

Cote dijo...

cumpliste un año de vaguedad del blog, seria bueno retomarlo pos