sábado, 12 de mayo de 2007

BORRON

Con el cuento de cambiar de look y utilizando las alternativas q entrega la interfazde blogger perdi un posteo de actualizacion en el cual habian varios mensajes de VL instando para mi celebracion cumpleañistica

quiero decir q el borron fue involuntario :-(

aprovecho pa contar q fui a ver S piderman 3 y me lleve un saborcillo agradable, un vertigo cada pelea de Spidey, pero los villanos muy apagados , la presencia del Hombre de Arena y su rollo familiar y Venom q dura menos q una chela con sed no son igualables al gran Doc Oc de la 2º entrega.

Mencion especial pa la tranfromacion de Flint Marko en el hombre de arena, gran escena , muy bien lograda.

El traje de Simbionte es buen aporte , pero tobey maguiere cae en la ridiculez al demostrar los cambios q produce en el andar con el traje negro poa arriba y pa abajo , se vuelve "emo" y se pasa a caca bailando en las calles, cuando en realidad deberia demostrar una mayor agresividad y fuerza, pero no se alcanza a ver notoriamente, eso creo.

La bandera USA flameando a gran escala en escena previa a una pelea es realmente toxica.

Las Chicas: MJ sigue en lo mismo , igual linda y todo pero le falta el gramo pal kilo , Gwen Stacy ( la mina de la aldea y la dama en el agua) estupendoza , gran aporte la blonda mina , pero le falta sangre, si no fuera rica no me habria ni fijado en su presencia.

Buena entrega de todas formas, entretiene y marea en las batallas, tiene humor ( en momentos ridiculos) pero con altos realmente hilarantes ( la escena del restaurant es COMIQUISIMA, al igual q la de JJ Jameson y las pildoras, me sacudi en la butaca a carcajadas jajaja)

recomendada absolutamente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo q te gustó Spiderman. Yo aún no la voy a ver, pero como he recibido buenas recomendaciones merece su ida al cine.
En cuanto al borron involuntario, mmmmmmm, aplicaré la buena fe, y espero juntación para viernes o sabado. (ya ice la promo)
pd. faltan 4 días.

pablo dijo...

Me toco ver el hombre araña 3 a bordo de un Pullman Bus.
Si,a bordo de un Pullman.
Algo alcance a agarrar de la movie, pues en el camino Viña-Santiago es bastante incomodo ver el monitor del bus, no obstante haber quedado en una posicion priviliegiada.
Espero ver la pelicula en el Cine, donde corresponde, para emitir mi opinion.
Saludos.
PD: Celebra el cumple, a ver si se acumula al de Sandoval.

Cote dijo...

yola vi ayer, es la mas penca de las 3, lejos.
Se me hizo leeenta al ppio y el final es muy mamon, lo encontré cuasi un insulto.
Si hay partes notables como lo de la transformacion de marko y venom... pero en realidad... dejo mucho gusto a poco.

pd... pucha juntacion sabatina pliiiiiz q hago clases el sabado a la madrugada :(

El Tercer Chimpancé dijo...

Insisto en que estaba mejor el otro look.
sabías que en los comics gringos, esas referencias patrioticas son generalmente críticas al gobierno y a la facilidad que tienen para inmiscuirse en guerras ajenas?

Cote dijo...

buena celebratio jvc.. estoy a la espera de las fotos (sobretoo pa la secuencia eroticona de vl jajajaja)

Cote dijo...

ya pooooooooooo
las fotos!!!

pablo dijo...

yapo wn, actualiza.

El Tercer Chimpancé dijo...

hay que actualizarse po'