viernes, 2 de febrero de 2007

febrero


Y se fue enero no mas

que rapido se esta pasando el tiempo , este enero ha estado marcado por el teletrabajo , comence a trabajar desde la casa la segunda semana de enero, a partir del 15 , y la cosa ha caminado a paso firme.

Mi experiencia , optima, fijo mi propio horario ,me tomo los descansos que estimo convenientes , almuerzo en casa , estoy con mi sobrina, ahorro plata en pasaje , todo a favor.

Sin embargo, en el papel , solo estare hasta febrero en BCN , mi ctto asi lo señala , pero voces de pasillos y fuentes directas me han hecho saber que la cosa podria extenderse, pero aqui viene lo interesante , extenderse desde la casa.!!

Asi es , si la cosa sale bien y se cumple lo hablado , seguiria con este mismo sistema buena parte del año , lo cual no es malo ya q hay compatibilidad bcn y las otras cosas q tengo q cumplir este 2007 , llamese memoria y practica.

Trabajar desde la casa no podia haber llegado en mejor epoca!

bien por bcn y el tiempo que he estado alli.


Pasando a otra cosa, este inicio de año esta marcado por matrimonios , el fin de semana fue el de LHM , notable evento , deja la vara alta para los proximos, como el de hoy, en stgo , veremos que tal estara, claro que la sombra LHM party va a estar latente, pero esperemos que ande bien y sea un buen evento.

Saludos.

2 comentarios:

Cote dijo...

No sabes cuánto me alegro de que hayas vuelto a postear alguna wea, mas encima q trabajai en tu casa no te costaba nada po!!!

pasando a otro tema, te envidio. Que daria por trabajar de mi casa, pero desgraciadamente no se puede :(, de repente hay q estar metale corriendo no ma...

Oye, y mandate las fotos de LHM po, quiero sapiar todo!

Anónimo dijo...

Y, como tuvo casa piedra? Supero a LHM. Que hay q decirlo tuvo notable, superando expectativas.