jueves, 22 de febrero de 2007

de los controles


No hace mucho acepte traer a mi pieza el TV de mi polola , me lo habia ofrecido hace mucho pero me habia negado a tener la tecnologia tv en mi cueva, creyendo que con pc e internet cubria mis necesidades de ocio.

en fin, despues de amplias reflexiones me lo traje y ha sido un gran acompañante, ya no pecho tv en la pieza de mis papas ni en ningun otro lado, con el tv y cable mas el dvd (que instale aca tambien unos dias despues) estoy al otro lado , claro q aun no desplaza a la radio por ningun motivo, la cual me acompaña fiel en la soledad del trabajo BCN.

La cosa es que fuera de todas las ventajas de encender el tv y ver tranquilamente lo q guste echado en la cama , me ha generado un drama con los controles remotos, ya que tengo 3 , el de la radio , el del dvd y el televisor.

como buen hombre , el control remoto es para mi una gran utilidad , tanto asi q no puedo ver tv sin tener el control en la mano , lo cual es una estupidez , pero bueh.. siempre estoy moderando o subiendo el volumen , o cayendo una y otra vez en el popular zapping , lo cual es terrible en situaciones extremas como en jornadas de Champions league , en donde 2 canales transmiten sendos partidos a la misma hora y uno quiere estar al tanto de que cresta pasa en ambos encuentros, al final , concluyo , no vi completo ninguno de los partidos , ni de martes ni miercoles , pues me lleve cambiando de canal ,saltando del 51 al 55 , ta tannnnnnn!!

Que hacer entonces? inventar un control remoto compatible con la tv , el dvd y la radio , gran solucion , lo cual me recuerda q hace unos dias vi en noticias que murio uno de los inventores del control remoto ver aqui

Que hacer sin control , yo , confieso , no puedo vivir sin ellos,es mas , me pongo de muy mal humor si se pierde uno o le falta pilas a otro , de hecho , no puedo seguir en lo que hago sin tener los controles en orden en un lugar preciso, sera mucho? no creo ,es comodidad , supongo

Creo que si hay un elemento que me hace dudar de aquella frase " todo tiempo pasado fue mejor" es , precisamente , el maldito control remoto , como mierda creer que fue mejor el pasado con el tv con perilla??

será , saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ve que el plasma no era tan malo???. Lo mejor... el mueble del DVD.
Besitos
GDH

Dookie dijo...

Concuerdo más que completamente con tu opinión. Yo ahora ando con control de dvd tv y caja de vtr... al final siempre me dejo el de la tv pa hacer zapping y no veo nada, salvo que pille padre de familia o algo asi
El otro día lei lo de que el wn se había muerto pero no me cayó la teja.

pablo dijo...

yo no tngo ni tv ni dvd ni pc n mi pieza solo mi fiel radio q tiene la misma naturaleza d la procedencia d tu tv, salvo q n mi caso es a titulo oneroso.
saludos.

Cote dijo...

yo te apoyo javier..sin el control de la tele no veo tele po! Si hay que hacer zapping..es la gracia de tener tele jajaja

PD: que bueno saber q tay vivo ajjaaj ya q hace mil años q no actualizabai

El Tercer Chimpancé dijo...

Lo del control es verdad. Sobre todo cuando, por ejemplo, los dvd traen pocos botones(Off/On, play y stop)¿Qué se hace en esos casos cuando quieres ingresar a un menú? O los Tv que traen poquísimos botones y para entrar a los menús es mucho más cómodo el remote control que meterse a los menús a través del panel de la tv.
En definitiva ¿Qué sería de nuestra vida sin el contro remoto?

Sin embargo, hay un problema. Incentiva la adicción (sobre 4 horas diarias), ya que al no tener que hacer ni siquiera el esfuerzo para encender la tv o cambiar el canal uno se echa ahí por horas de horas; otra consecuencia negativa: la obesidad.
chabela