domingo, 31 de diciembre de 2006

último dia y posteo del año


Este año q se va ha sido un buen año.
Me dan ganas de hacer una recapitulacion de las cosas buenas q me han pasado pero seria una lata , asi q solo una breve referencia:

- vacaciones en el sur.
- examen de grado aprobado
- primera postulacion a un trabajo , con cero pituto y termino trabajando, en lo cual estare al menos hasta febrero, por el momento.

Quizas las 2 primeras se veian venir ,de uno u otro modo iba a salir de vacaciones a algun lado , y de una u otra forma tenia q aprobar el grado, pero el trabajo en BCN es un item absolutamnete sorpresivo , rompe esquemas , pero tambien bienvenido. gran experiencia.

hace bien estar dentro de la maquina.

punto aparte es mi relacion pololistica , cumpli 2 años ahora en diciembre y es un hecho relevante e imposible de mezclar con los otros puntos, pues directamente se relaciona conn ellos , pero desde una altura muy mayor.

asi es , mi polola ha estado en todos los momentos y eso se agradece , se valora y mete fuerzas para seguir adelante.

proyecciones:

el proximo año hare lo posible por titularme , lo cual no es tan ilusorio pensando hacer una memoria facil de unos 3 meses y la practica , quizas no jure el proximo año , pero si tendre todo listo para hacerlo. desde ahora cruzare dedos para que resulte.

termino y empiezo el año trabajando , espero de verdad que siga asi.

mensaje a mis amigos: fuerza en los momentos malos y disfruten los buenos , que la vida es una sola y hay q ocuparse mas q preocuparse, el pasado ya fue y el futuro aun ni llega , es el presente el q debe concentrarnos en vivir mejor y felices.

adelante no mas , y q venga un muy feliz año 2007!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Javier, un año redondito.
Esperemos que el año 2007 sea mejor para todos.
Una abrazo virtual de año nuevo.
pd. cachai q este año cumplimos 27!!!!