martes, 5 de diciembre de 2006

en BCN



no se si saben pero desde ayer estoy trabajando en el Congreso Nacional.

en realidad decir q trabajo en el CN suena grande, el edificio es inmenso y decirlo ha dejar pensando al lector q este cabro trabaja en todo el edificio , y no , especificamente mi funcion la desarrollo en la Biblioteca.
pero tampoco estoy viendo libros ni en el meson como el clasico "Reinaldo" de la escuela, prestando libracos y llenando fichas, si no q mi mejor compañero , mi unico aliado , es un PC, con windows 2000 y un par de softwares sin licencia q me instalaron pa hacer el trabajillo.
hasta el momento va bien , buen ambiente, se ven sus clasicos circulando por los pasillos alfombrados de la BCN. ya me dieron su desayunod e bienvenida hoy y estoy anotado para el amigo secreto de navidad.
asi q se ha iniciado mi vida laboral , corta , solo 3 meses, pero de seguro intensa.

espero dejar buena huella para volver despues de hacer la practica en la corporacion a ese edificio, ¿ como saben si estoy sembrando un futuro congresistico?

saludos

4 comentarios:

Cote dijo...

algo me conto VL. felicitaciones po!!
Ojala no te contamine el ambiente no mas po y no te pongai corruptin jajaja...
va a ser buena experiencia wn y trata de apernarte mira q la cosa cada dia esta mas dificil.
Un beso

El Tercer Chimpancé dijo...

Felicitaciones Javier y andate a dar una vuelta a la oficina de Laura Soto, en una de eeeeesas, se acuerdan de tí, por último les cuentas la story de que alguna vez, en algún tiempo lejano, estuviste ahí por otros motivos.
Saludos y suerte en el job.

pablo dijo...

bien por la pega congresisitica.
Yo recuerdo q cdo parti con mi pega municipal tenia un pentium a de 10mhz q era un tarro lentoidisimo. Desesperado ante tanta lentitud tuve la suerte q me lo cambiaron por mi actual pentium 4.
Ojala sirva la pega congresil pa arrimarse a otros peldaños de esta wea q es la administracion publica. A apernarse tonz.
PD: si veis al wn d vives por ai dile q m revise la wea d memoria!!

Anónimo dijo...

felicidades! y quién más de la u trabaja ahí?