jueves, 12 de octubre de 2006

¿No será mucho?

el otro dia de paso por mall marina arauco camino al cine a ver"confesiones a mi suegra" cache q en monton de tiendas las vitrinas contaban ya con adornos navideños! , tchhuuuu ! su par de pinos con guirnaldas y viejos de pascua.

Aun tengo el anticucho atravesado en el esofago tratando de buscar un espacio entre el costillar de cerdo dieciochero y me encuentro con este atentado a los tiempos, miro el calendario y estamos a octubre , pero no a fines de octubre , recien la primera semana y ya con pinitos , renos y el señor gordo de barba.

no será mucho?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas, me encantó el nuevo modelo del blog. Parece de la movie lobo.
Bueno hoy está lloviendo y leí este posteo y me di cuenta que hace harto tiempo no voi al mall. Bueno y sí es extremo lo de la navidad, pero mi madre, como cada año, a fines de OCTUBRE le viene la fiebre de la navidad, asi q creo q la decoración del mall es para ella.
Y dejo una pregunta abierta, cuando era chica siempre me preguntaba porque había nieve en las peliculas navideñas y aqui no. Nadie más se cuestionaba eso?

Cote dijo...

javierito..eso se llama MARKETING!

si tu ofreces, la gente compra... todo entra por la vista.

En todo caso, yo mis compras navideñas las hago como a mediados de noviembre, pq me da una paja tremenda andar comprando con todo el gentío. Eso si que octubre es como musho lusho..

pablo dijo...

hace tiempo q no voi al mall (no m han llevao :P)
pero asi es la cosa noma, asi como el dia del niño, del papa de la mama y esas weas s anuncia con por lo menos 3 meses d anticipacion, lo mismo pasa con la navidad.
No tngo mucho espiritu navideño, no m inspira mucho la festividad, antes si pero aora ya no, asiq al ver los carteles d navidad lo unico q s m viene a la cabeza es q paja andar comprando achoclonao en diciembre. asiq m imagino q db ser bueno comprar ahora, precaviendo, y no despues.
me imagino.
saludos.
pd: y el dvd tara listo?

El Tercer Chimpancé dijo...

Debo confesar que soy un ferviente visitante del mall y que, al contrario de las opiniones anteriores, encuentro genial que ya existan vitrinas navideñas y todo eso. Qué decir, me gusta la navidad siempre me ha gustado. Es de las pocas fechas festivas que aún me importan.

pablo dijo...

y la actualizatio??

Cote dijo...

renovemos la wea po

El Tercer Chimpancé dijo...

Queremos actualización. A todos nos da lata escribir. A todo se nos acaban los temas, pero igual escribimos cualquier tontera.

Así que,.... a ponerse las pilitas