domingo, 16 de julio de 2006

Escapada dominguera


algo poco usual este ultimo tiempo : salida de día domingo
generalmente venian siendo los sabados , pero por logistica quedo para hoy.
Se viene cars , la pelicula de autitos..
Espero q este doblada , prefiero mil veces las dobladas de monitos q las subtituladas de monitos , cuestion al verre si hablamos de peliculas normales con humanos , en q las dobladas son pesimas y pueden estropear hasta la mejor pelicula (vease "El Padrino" doblado en "la red" , un bodrio...)
la ultima de monos q fui a ver al cine fue la era del hielo 2 , buen pedazo de cinta , entrete y con buen humor y simpatica historia..

vamos por los autitos hoy !!!

4 comentarios:

Blanca Lewin dijo...

Yo siempre las prefiero en su idioma original. Confío más en la dirección de casting de quienes estuvieron involucrados en el proyecto desde el comienzo.
Ves cómo se va nutriendo tu blog de a poquito?
Saludos.

Anónimo dijo...

mm cuenta como estuvo cars po..pq a mi no me tinca mucho.
Yo vi vecinos invasores.. igual me entretuvo.. y obviamente q doblada.. pq los monitos deben ser doblados.. nada mejor q el burro mexicano de shrek jejeje

bye

El Tercer Chimpancé dijo...

De Monitos o de animación...mmmm.... no tengo preferidas en esas categorías. Te recomiendo ver: "As good as it gets"(o "Mejor imposible")con Jack Nicholson. Es una comedia ya un poco vieja si pensamos cómo pasa de rápido el tiempo, pero no por eso menos entretenida. Además hay una soberbia actuación - para mi gusto - de Helen Hunt, la cual se ha convertido para mí en una especie de fetiche.

P.D.: Que bueno que hayas vuelto a la comunidad mundial y democrática de bloggers.
P.D.: En cuanto a las imagenes que usas ten cuidado. Ya que podrías sufrir penas de multa e incluso de cárcel. Parece un chiste, pero, lamentablemente, no lo es.

pablo dijo...

jajaja coments made in blanca
q famoso este blog.
esta como pa apagar la luz e irse...